MANTENIMIENTO

 MANTENIMIENTO

En IOS Aire Acondicionado S.A.S elaboramos contratos de mantenimiento con nuestros clientes bajo la modalidad de técnicos estacionarios o móviles para ofrecer el servicio con rutinas específicas, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, con el objetivo que sus equipos se desempeñen al máximo de su capacidad y eficiencia.

 

PROGRAMA DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO A LA MEDIDA DE CADA CLIENTE:

Mantenimiento Preventivo Dentro de las actividades básicas de mantenimiento preventivo que ofrecemos se encuentran sin limitarse a estas: limpieza de serpentines, lubricación de rodamientos y partes móviles, revisión y ajustes de componentes; permitiendo prolongar la vida útil y la operación de los equipos en condiciones óptimas. Con la elaboración de informes y análisis de las condiciones de trabajo, logramos identificar futuras fallas y eliminar los costos de reparaciones imprevistas.

Mantenimiento Correctivo Durante la vida útil de los equipos estos pueden presentar desgaste normal, o fallas en sus componentes por condiciones adversas. Previo a ejecución de un mantenimiento correctivo, se realizara diagnóstico y valoración de los repuestos requeridos. En caso de reparación, se presentara cotización para su aprobación.